Van Gogh: Del boceto a lo sublime
Después del aclamado éxito de Loving Vincent el genio de la pintura vuelve a la gran pantalla con VAN GOGH: Del boceto a lo sublime. Una mirada totalmente diferente al legado del artista, pues se cuenta la historia a través de los ojos de su más grande coleccionista: Helene Kröller-Müller, con la que compartió una pasión ardiente por el arte y una vida interior dominada por la ansiedad y el tormento.
A partir de la exposición Van Gogh: de campos de trigo a cielos nublados (realizada en la Basílica Palladiana de Vicenza en el 2017), que reunió 40 pinturas y 85 dibujos del museo Kröller-Müller, se nos presenta el proyecto de una mujer que se inspiró en el mecenazgo de los Médici para dar a conocer a Van Gogh en todas sus facetas. Una ventana a los bocetos espontáneos, a los lienzos acabados: de los primeros trazos, a lo sublime.
VAN GOGH: Del boceto a lo sublime se presentará en únicas funciones el 23, 24, 25 y 26 de agosto, en 18 salas de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Ibagué, Manizales, Villavicencio, Pereira y Popayán. Con subtítulos en español y alta definición.
Únicas funciones del 23 al 26 de agosto de 2018
Boletas: Desde $ 15.000 hasta $ 26.000 / Según sala y ubicación
Estudiantes: De $12.000 a $17.000, *en teatros seleccionados
Funciones: Jueves y viernes, a las 8:30 p.m. Sábado y domingo a las 12:00 del día y 2:00 p.m.
Vea el trailer aquí: