Aplicaciones

 

La aplicación más común de la realidad virtual, y donde probablemente ha mostrado más desarrollo, es en la industria de los videojuegos, pero la verdad es que ya se usa en telemedicina, finca raíz y exploración, y la forma de acceder a tales ambientes creados por computador es mediante accesorios, llámense estos gafas, cascos, guantes, chaquetas, exoesqueletos o trajes completos.

Escribir correos electrónicos contundentes, eficientes y bien redactados se ha convertido en un dolor de cabeza, sobre todo, si tiene que hacerlo en inglés. La tecnología facilita la vida, pero al mismo tiempo impone nuevos retos. Si no quiere parecer inculto a la hora de comunicarse en inglés por sus negocios, o por antojo, aquí le dejamos algunas aplicaciones que le ayudan a verse interesante y, además, a usar el idioma de manera correcta. Eso sí, piense que son máquinas que concluyen a través de códigos y que usted debe ser más inteligente que ellas.

Antes que nada, es importante entender que Internet es una red global que conecta miles de servidores en todo el mundo y que ofrece información mediante páginas web cuyas direcciones o dominios son controlados por la ICANN, entidad que otorga los permisos para que los sitios puedan operar y ser encontrados por los navegantes. La ICANN es financiada, entre muchos otros, por el Gobierno de Estados Unidos.