Silvia Corzo: una noche de escape
6 de Mayo de 2013
Por:

En su mes, reconocidas madres nos cuentan cuál es el regalo ideal para ellas.

Por Redacción Revista Credencial

Quiero que me regalen… Hablan las mamás más famosas del país

Silvia Corzo: una noche de escape

La presentadora de noticias dice: “Quiero que me regalen una noche en un hotel”. Después añade: “Me gusta que me atiendan y me consientan, que me lleven la comida a la cama, además de todos los servicios que presta un hotel. Puedo disfrutar mi día en una tina con agüita de burbujas y estar muy relajada y tranquila”.

El plan Noche de Luna Plaza, del Hotel Bogotá Plaza, es perfecto para Silvia. Le ofrece una noche romántica en una moderna suite o habitación ejecutiva, con una cama vestida con lencería especial y rosas; almendras francesas y un vino espumoso. Y hay más: también incluye sales de tina, aceite y velas aromatizantes, cena romántica y desayuno bufé servidos en la habitación ($570.000, business suite; $523.000, habitación ejecutiva). 

 

 

Marcela Agudelo: un whisky… ¡muy especial!

A la actriz le gustaría que le regalaran nada más ni nada menos que un whisky de centeno. “Aunque no es un licor fácil de conseguir, me encantaría que me dieran uno que fuera de una sola malta. Es el regalo ideal para esta temporada de frío y lluvia”, asegura. 

El ideal para Marcela es el Glenfiddich 12 Años, un whisky escocés que, como su nombre lo indica, tiene un proceso de maduración de mínimo doce años, en toneles de roble americano y español. Los expertos aseguran que este whisky de una sola malta desarrolla complejos y definidos sabores con notas de pera fresca y un sutil roble. ¡Es el whisky de una sola malta más premiado del mundo! ($100.000 botella de 750 ml).

 

 

Ana María Kamper: un carro de aventura

La actriz confiesa que quiere que le regalen un carro. Y explica: “Mi hijo regresará muy pronto de Austria y me gustaría dejarle el mío y yo estrenar uno. Así me sentiría más tranquila cuando él vaya a salir a la calle”. Le encantaría conocer lugares como San Agustín o países de Suramérica montada en él. 

Por eso el carro más apropiado para esta mamá es el Honda Pilot 2013, una camioneta especialmente diseñada para la aventura y la familia, con tres filas de asientos, capacidad para ocho adultos y un potente motor i-VTEC V-6 de 3,5 litros. Se trata de una camioneta de estilo sofisticado y elegante, que sin duda llevará a Ana María a cualquier lugar dentro y fuera de la ciudad. ($138’900.000). 

Mónica de Greiff: una cartera soñada

Mónica, presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá, es amante ab-so-lu-ta de las carteras, por eso quiere agregar ¡una más! a su armario. “Creo que a uno siempre le hacen falta bolsos ―dice sonriendo―. Me gustan grandes y ojalá con muchos compartimentos porque llevo muchísimas cosas, entre ellas todo un equipo de oficina, que incluye el iPad, celulares, calculadora, papel para escribir y esferos”.

Para ella, Louis Vuitton recomienda el bolso Artsy MM, que encarna un discreto estilo bohemio con la presencia de magníficas piezas metálicas doradas y una exquisita asa de piel elaborada a mano. Seis bolsillos sobrepuestos, un anillo para sujetar llaves o cartera, un charm de bolso que se puede emplear en el interior para colgar llaves y base con remaches de protección. ($ 5’950.000).

Consuelo Moure: un gran viaje 

La actriz ama viajar. Por eso dice: “Quiero que me regalen un viaje. Hace poco llegué de Europa de visitar a mi hija, porque ella acababa de tener un hijo, y me pareció una experiencia inolvidable que quisiera repetir”.

Si el destino no es Europa, le gustaría hacer un recorrido por Suramérica para conocer Brasil y Perú. Royal Caribbean le ofrece una aventura maravillosa con siete noches de crucero por el Caribe, en cabina superior con balcón, en el barco Allure of the Seas, con salida y llegada en el Puerto Fort Lauderdale, en Florida. Este barco ofrece servicio de spa con suite termal y un amplio menú de tratamientos, gimnasio, jardín exterior Central Park con la Galería Britto, cuatro piscinas, diez jacuzzis y mucho más. (1.694USD por persona aproximadamente).

Carmenza Cossio: ¡un reloj para brillar! 

La actriz confiesa que se derrite por los relojes. “Me encanta lucirlos y sobre todo disfrutarlos. Hace un tiempo Mónica, mi hija, me regaló uno. Para mí tiene un valor sentimental muy alto porque ese fue un detalle fruto de su esfuerzo y su trabajo ―dice emocionada―. Aunque me fascinan, trato de no invertir en cosas por el estilo, por temor a que me las roben en la calle, pero acepto que sí me gustaría recibir un reloj este mes”. 

Para ella, Mido presenta su colección Multifort, inspirada en el Harbour Bridge de Sídney, con relojes clásicos y deportivos con movimientos automáticos y de cuarzo, cajas en acero y PVD, cristal de zafiro, fondo de la caja transparente, resistentes al agua, al impacto antimagnético y a los golpes. ($2’259.000).

Gloria Zea, un Ipod, para no dejar de escuchar ópera

Gloria, directora de la Ópera de Colombia, es una amante de la música. Por eso quiere que le regalaran un Ipod. “Recientemente se me dañó el mío y me gustaría reemplazarlo para seguir escuchando la música que tanto me gusta. 

Yo digo que no hay mejor música que la que se disfruta de manera continua”, explica. El Ipod touch cuenta con Bluetooth 4.0, pantalla panorámica de cuatro pulgadas (en diagonal) con tecnología IPS y Multi-Touch, enfoque por toque para videos y fotografías, grabación de video en HD (1080p) de hasta 30 fotogramas por segundo con audio, cámara FaceTime de 1,2 megapíxeles y grabación de video en HD (720p) de hasta 30 fotogramas por segundo. ($469.000).

 

 

Paola Varela, un computador portátil de última generación

Paola, presentadora de Noticias Caracol, dice que le gustaría que la sorprendieran con un computador portátil. “Ya tengo un tablet, pero cuando necesito hacer otro tipo de trabajos me hace falta el portátil. Anteriormente usaba el de mi mamá, pero ahora creo que realmente lo requiero para adecuarlo a mis tareas”.

El MacBook es un computador eficaz, sensible, fluido y liviano. Además, brinda un acceso veloz a los datos y una compatibilidad instantánea. Se enciende en segundos, incluso luego de haber estado un mes en modo standby. Las aplicaciones se ejecutan rápidamente y, como no cuenta con partes móviles, el almacenamiento en flash permanece en silencio. ($1’849.000).